Parte del Éxito depende de Nuestra Transformación Interior

13.08.2020

¿Cuantas veces nos preguntamos porque si todo esta bien, sentimos que algo nos falta? Romina Martucci de @soyoropendola, es una gran amiga y hermana, que me regaló mi vida en Panamá, es de esos seres de luz que el universo me puso en el camino para aprender acerca de cómo podemos sanar a nivel físico, científico y espiritual todas esas heridas o hematomas que tenía mi niña interna que se veía reflejada en parte de mis conductas y padecimientos, sin saber yo, como se traducía eso.

Pero el ser humano es tan bueno !!! que a medida que nos adentramos a sentirnos, a descubrirnos y a amarnos, vemos las cosas de una manera diferente.

Este aprendizaje del PNL y la sanación holística me enseño a respetar las situaciones de los demás, a comparecer las historias y enviarles la luz más infinita a las personas que a pesar de sus malas o antipáticas acciones puedan sanar su alma, y pueda transcender en AGRADECIMIENTO en este mágico mundo. Para mí hoy en esencial que mis seres queridos, mis amigos y mis clientes, puedan encontrar esa sinergía de su misión de vida, como nos cuenta Romi en esta entrevista.

A partir de allí todo empieza a fluir, porque es la traducción de lo que vinimos a dar en este plano terrenal, es la sincronía de nuestro deseo que a veces es intrínseco pero no logramos visualizarlo. Hoy quiero invitarlos por partida doble a que disfruten esta entrevista y que sigan la cuenta de @Soyoropendola, que estoy segura que agregará paz y balance en sus vidas.